Solicitar Cancelación

Llámenos por teléfono para consultar sobre destinos y nuestros productos:

(+54 9 11) 3505-4715

Lunes a Viernes de 10 a 13 hs y de 16 a 19 hs. Guardia telefónica: Sábados de 10 a 13 hs.
E-mail: info@flordeviaje.com.ar

Comunicate por:
Encontranos en:
Formulario de cancelación

De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

* Según Resolución 329/2020 ANAC el derecho de arrepentimiento no aplica para vuelos y estos se rigen por la política de devolución informada en tu voucher.

Solicitamos completar el total de los datos referentes a la compra / contratación efectuada mediante la web y nos contactaremos durante las próximas 24hs. Para poder hacer uso de la opción de arrepentimiento, se debe encontrar dentro de los 10 días posteriores a la compra. Posterior a ese periodo, perderá validez dicho reclamo.


Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.